Aparato laser de diodo para Depilacion Permanente

Seguramente conocerás o tendrás algún amigo que la depilación con los mismos aparatos que tú has utilizado le han resultado mejor. Y es por que todos no somos iguales y no tenemos los mismos resultados.

Utilizamos cookies para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra Website. Si sigues utilizando este sitio asumiremos que estás de acuerdo.Vale

Luego de la preparación vendrá el proceso donde los pulsos de energía de luz láser comenzaran a afectar tus folículos pilosos para debilitar el vello de tu cuerpo y que así se vaya eliminando gradualmente, al terminar el procedimiento algunos doctores colocan crema para prevenir irritaciones y luego ya estarás lista tras algunos minutos para regresar a tus labores.

Las necesidades de cada persona, así como el tipo de vello y de piel son factores clave para decidirse entre la depilación a luz pulsada o mediante el láser.

Una de las cosas más cómodas que podemos hacer para evitar la depilación durante el verano o el invierno es precisamente sumarnos a los métodos de depilación permanente.

¡Esa es una de sus grandes ventajas! Ahora tu casa puede ser el salón de belleza. Solo tienes que rasurarte rápidamente la zona a tratar y posteriormente aplicar la luz pulsada.

Por otro lado, existe una nueva generación de equipos láser, como el Soprano, el cual funciona con ten micro disparos por segundo a baja temperatura para que el haz de luz no sea continua y así sea menos doloroso. Como ves, son muchas las posibilidades en este muno de la depilación definitiva.

Si aún te queda alguna duda puedes contactar con nosotros mediante nuestro departamento de atención al cliente de forma inmediata, por ello en Idrom Group somos referentes en la depilación láser diodo.

Lo mas importante que hay que saber evitar riesgos y optimizar los resultados y con esta nueva tecnología que ofrece el láser DepiLux*Pro 600-4C los clientes estaran completamente satisfechos.

Su ventana de aplicación es grande, por lo que se minimize el tiempo de tratamiento en las partes más grandes.

Tratamientos de fotopigmentación:  El tratamiento con IPL dirige pulsos de luz controlados sobre la piel, que es absorbida por la melanina en las zonas pigmentadas, hasta que el calor de la luz destruye los excesos de pigmentación. 

Los profesionales siempre recomendamos que si una mujer está embarazada o amamantando debe postergar el sistema láser de depilación por two razones importantes.

Comprar o alquilar equipos de luz pulsada depende de ti, pero te invitamos a consultar a nuestro equipo, si necesitas que te ayudemos a tomar la mejor decisión.  A continuación, te contamos las condiciones disponibles para comprar luz pulsada en Laserluz.

El equipo laser portable DepiLux*Pro 600-4C ofrece ten pulsos por segundo, 600W y 120J con 4 Places intercambiables para todos los tipos de vellos. El láser de utilizar el principio de la fototermólisis selectiva para eliminar el pelo y su potencial de crecimiento sin dañar la piel circundante. durante un tratamiento de depilación láser, la luz pasa a través de la piel y es click here absorbida por la melanina especifica de el cabello.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *